Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog
/ / /

 


Argentina

 

En parte debido a una detención de casi 15 dias en los monitoreos del cielo
y los trabajitos astronomicos ,  quedaron un poco detenidos, de cualquier
forma, las observaciones siguieron constantes aun desde otras latitudes de viaje
esto me permite casi afirmar, que Agosto de 2015 No trajo aparejado un acercamiento
o un incremento mayor en la actividad O.v.n.i, desde este Sur planetario.
Sabiendo que aun hoy día se pone en duda la veracidad de la existencia del
fenómeno ovni,  hablando mas halla de el acrónimo, es bueno reiterar que parte de este trabajo Si se envio a analizar y es evidencia, que fue dictaminada como de anomalías.  Al menos rigurosamente dictaminado asi por parte de la Ciencia, esto a mi en lo personal y a muchas otras personas que también compartieron trabajos o momentos, incluso la observación directa del fenómeno desde aqui, han permitido arribar a otras concluciones que no son las clasicas ortodoxas ; El fenomeno ovni, existe, y es real mas halla del acrónimo  segun este trabajo que lleva quince años, tiempo suficiente para hacer un relevamiento de actividad, reafirma la hipotesis, de que el Fenómeno ovni en los ultimos años , ha disminuido en actividad " esto no es motivo alguno para que pierda interes, dado que el punto de vista del taller glaucoart siempre ha sido, bastante mas proximo a la astronomía, logrando incluso aparecer en algunos sitios web y listados de dichos contenidos también. Aca No hay truco ni confuciones , lineas firmes y muy compactas surcaban el cielo en veloces saltos de quinientos a setecientos metros aprox, como todo esto estaba ciendo grabado, se tenia una sala de monitoreo Cerrada, pero también axeso a un piso mas elevado desde donde se chequeaba o verificaba la visual de cualquier eventual fenómeno y del mismo robot de vision cenital cableados etc " a medida que estas Lineas saltaban por asi decir, por encima de mi techo " se cortaba la Luz , intermitentemente , asi que fueron dos grandes apaganes con intervalos de unos minutos, y en uno de esos cortes con una camara de mano se continuo un registro, logrando obtener esos frames /cuadros tan proximos de estos verderos O.V.N.Is, objetos alargados y de apariencia cilindrica, mientras estos parecian estar muy bajo y dentro de la atmosfera , sobre la boveda celeste a gran altitud, estimada en mayor a los quince , veinte y hasta treinta mil metros, se estaba dando "otro fenómeno completamente inusual" con la masiva orbitacion de decenas y decenas de puntos lenticulares luminosos, algunos de gran magnitud que con comportamiento anormal, parecian flotar y conjugarse lentamente en extrañas formaciones geometricas, y en otras mas extrañas triangulaciones.

De estas tres siluetas, cabe destacar que no  presentan en realidad , ese contorno que le da una morfologia triangular" como en el caso del tercer cuadro, eso es debido a cambios de formato de la cinta original vhs , al soporte digital ( recompreciones etc) verificado en la cinta original en pausa se determina mas, una clara imagen cilindrica ahusada y alargada como se ven en los cuadros uno y dos .  

 

4-7-2015 18:56
Extrañas orbitaciones No identificadas se ven sobre Buenos Aires, con actividad
Sinusoide una luminaria habre brillos ciclicos mientras pasa a pocos grados de la Cruz del Sur, repentinamente otro flare o destello delata la presencia en paralelo,
de otra orbitación, al verificar los pasos satelitales en esa exacta zona celeste , no existio ningun satelite con paso , ni siquiera los de menor magnitud, No se
pudieron identificar. La iss paso con gran brillo sobre el N/Este de este anochecer , la conjuncion Venus / Jupiter ya esta casi culminada aunque bien visible aun hacia le Oeste.

Sabado 5 Sept 05:35 Extraño Orb / No identificado entra a techo aéreo,
y ya sobre la ciudad se lo registra, en desplazamiento de Norte a Sur/Este
( instantes antes se escucha un fuerte Boom Sonico ) No esta identificado
es de una rareza notable y por momentos se ve doble y hasta con tres luces

19-7-2015 19;57 Ovnis sobre Buenos Aires ?
Un extraño orbital produjo un intenso Flare de apertura sobre el cielo de la capital de Argentina , y una posterior Orbitación en sentido de Norte a N/Este, aunque el fenómeno NO identificado, no duro mas que breves minutos y su Flare apenas unos segundos, mis equipos, en infrarrojo
pudieron registrar parte del evento, incluso algunos segundos en el momento de gran brillo, y su posterior desplazamiento hacia la zona proxima a Antares / Escorpio. Al verificar rapídamente los listados de pasos satelitales, no halle absolutamente nada coincidente y aunque un Iridium tenia paso (fue sobre el Horizonte "Oeste" una hora antes), muy lejos a esta zona Celeste, lo mismo ocurrio con dos pases de ISS sobre el "Sur", ambas orbitaciones
artificiales visibles pero a muy baja Altitud, mientras que el posible O.v.n.i, lo hiso en el Cenit del cielo a mas de 70 de altitud N/E .(reporte, aun sin cuadros actualizados)

 

El 24-7-2015 se reitero la aparcion de Flares" que no se pudieron identificar
a las 19:36 de ese atardecer se pudo registrar con trv 310 uno de estos con
gran magnitud , mientras las listas chequeadas de satelites , no mostraban coincidencia .


 

23 - 8- 2015 19:26  Se reitera y registra la orbitación Doble de luces lenticulares, con arrumbamiento Norte, tal vez pueda entonces tratarse de Satelites Tandem X  y Terra Sat, pero  no se pudo verificar en listados satelitales ( porque estos, bastante dificiles de hallar, ya no se desplegaban en las paginas) No estan Identificados"  entonces mas halla de lo que fuesen , quiza sean los ultimos pasos visibles de esta temporada dado que no es tan frecuente observarlos en los meses de verano .

 


Septiembre de 2015, Si muestra incremento

en la actividad Ovni .

A partir del Jueves 3-9-15 , 19;46 Se detecto y registro mas actividad de Anomalias
en los cielos de Argentina (Tipo Flashes/Flares y Sinusoides )
al menos se lograron 25 segundos de una extraña sinusoide luminica
que surco directamente en la vertical /cenit celeste con un arrumbamiento
casi furtivo, bastante mas rapido que las trasas satelitales de 28/29 mil kmt/h
el extraño pulsar luminico (con ciclos random ? sin ciclo definido) paso de Norte a Sur"
apenas desaparecio en el cenit, otra orbitacion bastante brillante realizo
un transito opuesto de Sur a Norte" 19:47 este podria si mas bien ser causada por
el cosmos Rocket 304 ( aunque nada coincidente en su supuesta magnitud 4,o)
tambien tubo su paso ISS este dia pero en ningun momento de su orbita tomo el Cenit y su
horario no fue coincidente con el del ovni aqui reportado.

https://www.youtube.com/embed/lHA-kVpU3qk

 

 

-----------------------------------------------------------------

 

Astronomía en el taller glaucoart .

 

Trv 310 Astrofotografia en video digital

Haaa si ya sé , hooo perdon santisima ciencia" con ese buscador barres los horizontes al reves ,,, si es cierto . perdon, por mi gran vandalismo .


12-9-2015 04:23 Mientras se registraba sobre tripode EQ 1 con Trv 310 Sony en modo infrarrojo II" el sector de Orion Nebula y sus estrellas , quedan impresos Tres frames con extremas y extrañas siluetas alargadas" que no he podido identificar mas que como Ovnis ( menos asumiendo en nivel de Zoom, empleado) , así el proceso consta en apilar 300 o 400 cuadros, que en formato AVI se re ingresan al soft Registax , aqui quedan cuadros originales ya estakeados de esta misma sequencia . [Imgur](http://i.imgur.com/ovv1PzH.jpg) Frame del fenómeno aqui [Imgur](http://i.imgur.com/GpDHSJr.jpg) Glaucoart.com.ar aplica tecnicas de Astronomía a la investigación ovni, he aqui entonces algunos resultados , vastante inusuales . La posicion de Orion, a las 04 am , queda hubicada en los confines cenitales altitud, aprox 70 / 80 , el clima de la noche se mostro bastante frio . En verano con un equipo infrarojo en zonas calidas y de vegetacion , registrando los insectos de noche este tipo de siluetas suelen suceder"( mi investigacion tiene incluso esos, catalogados en bancos de imagenes de trabajos de horas y horas ) pero esos ,  solo son posibles en niveles de "zoom out o gran campo" , en cambio acá como se adbierte en nivel de zoom es de + 15/20 para arriba , esto es muy inusual .

      

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Séptima exposición de Innovar en Tecnópolis

( algunos prototipos del taller glaucoart , se expondran aquí)

Noticias de Tecnópolis

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 MANCHAS SOLARES DE LOS ULTIMOS MESES , EQUIPO SONY DCR SR 68, MAS MEMBRANA Y LUEGO ESTAKEADO EN REGISTAX .

--

 

Pagina didactica del programa Registax http://www.astronomie.be/registax/


Muy interesante reflección Cientifica "


Extraterrestres superinteligentes podrían estar tratando de ponerse en contacto con la Tierra, pero los seres humanos son demasiado estúpidos como para captar las señales, dice el científico de Seti. Comentario realizado por el Dr. Nathalie Cabrol, quien encabeza la caza de Seti para extranjeros. En la actualidad, estamos esperando encontrar ET a través de las tecnologías de radio y ópticas. Pero los extranjeros pueden ser más avanzado y utilizar un método diferente de contacto.

http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-3239085/Super-intelligent-aliens-trying-contact-Earth-humans-stupid-hear-says-Seti-s-scientist.html


 

El taller glaucoart ha recibido series de fotos originales, de las zonas rurales de Inglaterra donde han aparecido esta temporada, varios  Crop CIrcles ( agroglifos) de gran complejidad y tamaño, sin explicación, queda aquí un agradecimiento al antropologo y musico  R Canzio , por su dedicación y envio .

 

 

 

Aunque añejo un buen documental de Investigación del fenómeno Crop CIrcles 

Ultimos reportes de agroglifos de esta temporada 2015 , aunque muchos han sido los paises y latitudes distantes, donde han estado apareciendo . Gracias al C.C.C y sus Investigadores, por su trabajo incansable he invalorable para las epocas que corren, mas tomando en cuenta la lamentable perdida este año de varios de sus helicopteros, para el estudio de este maravilloso y extraño fenómeno. 

http://www.cropcircleconnector.com/2015/hamptonlucy/hamptonlucy2015.html

 

-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.pistaurbana.com

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anomalia extrema sobre Buenos Aires.

20 de Enero del año 2009 , una anomalía descendio

hacia la atmosfera  baja y  aun, por sobre la ciudad

continuo con su extrema actividad de flashes y flares

de gran magnitud , se logra un buen registro que aqui queda expuesto

 

 

-------------------------------------------------------------------------

Caso eventualmente extraordinario del 7 Julio 2014 ( O.v.n.i Flare)

de actitud orbital ,  generando tres intensos flares irregulares y extremos

pero de diferentes ciclos , no son regulares exactos  ( eso los hace también

eventualmente anómalos ) o quizá habria que reever cierta actitud inteligente

simil /parasitaria, etc ,  actitud  completamente inusual en la

aparatologia satelital  . Entonces son Orb" y como se adbierte Lenticulares",

pero con una extraña actitud de Flares a modo de caprichosos Pulsar . 

 

julio 7 2014 ovni flare orb lenticular

julio 7 2014 ovni flare orb lenticular

Compartir este post
Repost0
Published by glauco - en ovni anomalía ufo astronomia rayos cosmicos

Présentation

  • : Reportes del taller glaucoart .com.ar Argentina
  • : El taller GlaucoArt, es un pequeño observatorio con vision infrarroja y telescopica , que ha operado cinco años consecutivos con equipos Robot . El taller ya ha realizado varias triangulaciones posicionales de observadores que registraron los mismos eventos Celestes extraordinarios . Logrando registros de verdaderas Anomalias celestes, que fueron incluso analisadas oficialmente . En el 2004 se informo del analisis de 37 casos de esta Investigación en fundación Anomalia .
  • Contacto

Recherche